jueves, 26 de septiembre de 2013

Este es el ultimo día de clases de alemán que recibimos aquí en España...mas concretamente en Guadalajara.
El próximo domingo 29/10/2013 iniciamos el viaje a Alemania mediante el convenio entre gobiernos (español-alemán), todavía no sabemos a que ciudad vamos exactamente, por lo pronto llegamos a Erfurt y ahí recibimos un mes (aproximadamente) mas de clases para poder dominar en algo el idioma.

Vamos mas o menos unas 40 personas de toda Castilla la Mancha, recibiremos un Ausbildung que viene a ser como una FP aquí en España.

Como dije antes...es el ultimo dia de clases aquí en España y como ya se imaginaran la familia y amigos están con mucha pena y ya no os cuento como me encuentro yo particularmente.

3 comentarios:

  1. como es que se van 40 ? como así ? yo también quiero encontrar una plaza de Ausbildung como puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente la empresa que me ofreció la ausbildung no hizo bien las cosas y todo lo que nos ofrecieron salió mal...muy mal...no se si has visto los noticieros pero todo fue en Erfurt...
    Pero si te interesa hay páginas muy buenas donde puedas informarte...otra cosa...sabes lo que es un ausbildung?
    Y sobre todo...primordial...debes saber alemán...por lo menos un nivel A2.

    ResponderEliminar